fbpx
Ahorrar no te hace rico digmarky agencia de marketing digital

Ahorrar no te hace rico, la mejor manera es el emprendimiento.

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest

Ahorrar no te hace rico. Es algo que ya está demostrado a través de la experiencia y las estadísticas. En este artículo vamos a ver porque el camino para poder tener un emprendimiento exitoso que nos ayude a poder sustentarnos con un poco más del promedio normal, está bien alejada de la idea de ahorrar para poder tener dinero en el futuro.

La idea de que porque ahorremos nos aremos rico es absurdo. Nunca un empresario ha dicho una frase de ese tipo. Muchas veces hemos escuchado hablar teorías sobre si dejas de gastar tu dinero en cigarros o en cosas que no valen la pena, en el futuro tuviéramos más dinero.

Muchas veces he escuchado hablar que si compras un carro de lujo es porque no sabes invertir tu dinero. Que es mejor tenerlo en una cuenta fija en el banco. Esa normalmente es la mentalidad del 91% de la población que no se atreve a tener su propio negocio.

Una gran parte de la población piensan que con un salario fijo y ahorrando en el banco lo que les sobra, van a ser ricos algún día. El problema que existen las inflaciones, que de forma resumida el dinero que tengas hoy no vale lo mismo que va a valer dentro de 5 o 10 años. Por lo que al final estamos perdiendo dinero y no nos estamos dando cuenta.

¿Cómo guardar dinero sin que pierda valor?

El que tiene un poco más de conocimiento de como funciona el mundo tal vez invierta en acciones. Eso sería genial, pero deberíamos tener un gran conocimiento de como funcionan las opciones binarias.

Las opciones binarias son un sistema de inversión que consiste en apostar ya sea por la subida o la bajada del precio de un activo financiero que es cotizado en los mercados bursátiles. Tal como lo sugiere el nombre. En cuanto a rentabilidad existen solo dos resultados posibles: si su pronóstico es correcto, ganará, de otra manera perderá la inversión.

Para eso también debemos de entender los factores externos, saber estudiarlos y poder pronosticar con antelación el precio de los activos.  Si quieres ser un emprendedor y tener un negocio que de dinero, tiene que comprender que ahorrar no te hace rico. Es importante poder entender el mercado para saber cuáles son las necesidades que puedas satisfacer.

Intenta de encontrar algo que además de llenar una necesidad, también te apasione. Ese va a ser el motivo para querer seguir creciendo. Podemos siempre guardar una parte en el banco de respaldo, pero el resto inviértanlo en su negocio una vez que entiendan cada detalle de como se mueve el nicho que escogieron.

¿Cómo lograr que crezca tu dinero, ya que ahorrar no te hace rico?

Una vez que su trabajo empieza a rendir frutos, tienen que saber qué hacer con ese dinero. Tienen varias opciones, o reinviertes en el negocio para que siga creciendo más, inviertes en un negocio nuevo o simplemente te compras algún lujo que se les antoje.

Es esencial ponernos metas pequeñas a corto plazo que puedan cumplir. Sentir el verdadero valor de lo que han logrado, puede que sea el factor principal que los motiven. Los lujos son aveces la gasolina que se necesita para tener más deseos de seguir creciendo.
dinero en embase
Pónganse como meta principal el querer tener un negocio multinacional que mantenga a su familia por varias generaciones si quieren. Pero antes de esa meta pónganse otras más fáciles de llegar. Tal vez empiezan soñando con ese viaje fantástico que tantas veces han querido hacer.

Después ese super carro de las películas o esa casa con piscina. Así poco a poco vayan cumpliendo sus retos porque si aunque es verdad que no son inversiones que generen dinero y solo son “pasivos”. Recordemos que esos pasivos son la mejor inversión que podamos tener, ya que es el motor impulsor que nos anima a cada día querer ir a por más.

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?