Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Cómo Aumentar las ventas con Google Ads?

que es google ads¿Qué es Google Ads o AdWords?

Google AdWords o Google Ads es la plataforma de Google para poder hacer campañas de anuncios en sus distintas ubicaciones. Es una de las mayores herramienta para poder dar a conocer cualquier negocio y aumentar las ventas tanto de forma Online como Offline. Algunas de sus ubicaciones principales son:

  • Red de Búsqueda: son los anuncios que se encuentran en los resultados de búsqueda de Google cuando algún usuario hace alguna búsqueda. Está aparece dentro de los primeros lugares aumentando la probabilidad de que entren al sitio.
  • Red de Display: son los anuncios que aparecen en sitios web o blogs que están asociados a Google Adsense y también en plataformas propiedades de Google como Gmail o Youtube. Generalmente son estos objetivos de campañas son para lograr el reconocimiento de la marca.
  • Shopping: Son las campañas de anuncios que salen en la Red de Búsqueda, pero que muestran un producto. Estas a su vez  se encuentran en el Shopping de Google. Para estas campañas se necesita tener un e-commerce que esté vinculado a Google a través de Merchant Center.
  • Promoción de App: Son las campañas que ayudan a promover dentro de App a través del AdSense.
  • Negocios Locales: Estas campañas de anuncios son ideales para o que tienen negocios físicos. Se trabajan a través de “Google mi negocio” y con “Google Maps” aumentando la probabilidad de que el negocio sea visto para quienes estén buscando algún negocio dentro de un área especifica.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?