Conozca Nuestros Servicios

Son servicios especializados en cada área diferente del marketing digital para satisfacer necesidades específicas de sus proyectos.

Optimice su presupuesto

Beneficios de escoger un servicio 

Para escoger uno de nuestros servicios debe tener en cuenta cuál es el área de su negocio que necesita mejorar. En primer lugar, solo tercerizar un servicio en específico lo que le permite aprovechar cada peso invertido. Asimismo, se dividen en: redes sociales, mejoramiento, posicionamiento del SEO, páginas web y diseños. Sobre todo, cada uno creado y optimizado para lograr resultados a corto y largo plazo. Conozcan como nuestros servicios pueden ayudar sus negocios.

Redes Sociales

twitter, facebook, together

Por la gran cantidad de usuarios que están constantemente presente en las Redes Sociales, hacen de ellas un lugar perfecto en donde encontrar nuestros clientes potenciales. Constantemente las personas comparten su día a día y eso le permiten a plataformas como Facebook e Instagram conocer mejor las características de los usuarios, cosa que ayuda a los emprendedores para poder hacer campañas de anuncios dirigidas a los usuarios con mayor posibilidad de interés de compra. Tener presencia y difundir a través de las redes sociales con anuncios para aumentar el alcance de su empresa es una de las mejores estrategias para llegar al cliente. Conozcan como las redes sociales ayudan los negocios en nuestros cursos gratuitos para emprendedores.

Básico

$180

Intermedio

$290

Avanzado

$400

SEO/Google Ads

seo, google, search engine optimization

Tener una buena optimización del SEO permite que de una forma orgánica podamos llevar clientes a nuestro e-commerce o nuestro blog. Basándonos en que el SEO está creado sobre la experiencia del usuario, nos permite poder decir que ayuda también a generar la confianza suficiente para que el cliente quiera comprar un producto o servicio determinado. La función principal de este servicio es optimizar el ranking en los diferentes motores de búsqueda y generar un tráfico importante al sitio web o blog. Conozcan como el SEO ayuda a los emprendedores en nuestro blog.

SEO On-Page

Optimizamos su sitio web con SEO On-Page para posicionarlo entre los primeros en los motores de búsquedas. Es una forma orgánica de hacer que los clientes los encuentren fácilmente.

Creación de contenido

Escribimos sus artículos para blog o sitios web. A través de la creación de contenido de valor, original y optimizado. Haciendo que más personas se interesen por sus servicios o productos.

SEO Local

Tenga presencia con su tienda o establecimiento en Google Maps y Street View. Esto ayudará a que más personas conozcan donde se encuentran su negocio. Además añade presencia a los buscadores.

Sitios Web

Sitio Web digmarky agencia de marketing digital

La imagen de una empresa es lo que ayuda a establecer un negocio creándole una identidad. Un sitio es una forma de formalizar cualquier emprendimiento en el mundo digital además de ser una vía para ofrecer productos y servicios de una forma efectiva. Identificamos y desarrollamos soluciones diseñadas exactamente para conectar su empresa con sus clientes a través de sitios web modernos. 

 

Básico

$550

Intermedio

$750

e-commerce

$980

*Sistema para afiliados integrado en e-commerce son $200 más.

*El IVA no está incluido dentro de los precios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?