Nuestras Promociones

Nuestra principal promoción del mes son diferentes paquetes adaptados para la creación de sitios web  con complementos basados en estrategias de marketing con el propósito del aumento de resultados en los negocios. Todos nuestros sitios web son creados por varios profesionales, cada uno especializado en su área. La intención es hacer sitios de alto nivel que se posicionen en los motores de búsquedas y que cumplan sus funciones atrayendo clientes. Esto lo logramos con estudios psicológicos basados en los consumidores que permiten incrementar las posibilidades de superar las intenciones deseadas.  

¿Por qué tener un Sitio Web?

La imagen de una empresa es lo que ayuda a establecer un negocio creándole una identidad. Un sitio es una forma de formalizar cualquier emprendimiento en el mundo digital además de ser una vía para ofrecer productos y servicios de una forma efectiva. Identificamos y desarrollamos soluciones diseñadas exactamente para conectar su empresa con sus clientes a través de sitios web modernos. 

¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de crear nuestro Sitio Web?

  • Diseño y adaptabilidad

Cada uno de nuestros sitios web vienen con diseños modernos  y con gran adaptabilidad para todos los dispositivos. Estadísticas muestran que de forma general el 95% de las veces que un cliente entra a un sitio web es a través de los teléfonos móviles por lo que para nosotros es extremadamente importante que el diseño esté totalmente adaptado para cada plataforma.

Sitio Web digmarky agencia de marketing digital
  • Alta velocidad

Utilizamos sistemas de hospedajes rápidos, ofreciendo una óptima experiencia a los usuarios y una mejor puntuación para Google del Sitio Web. Siempre entregamos el proyecto con estadísticas del rendimiento y de la velocidad. La puntuación de velocidad se basa en los datos de experimentos analizados por Lighthouse  que es la misma plataforma que utiliza Google para la medición.

prueba de velocidad
  • Optimización del SEO

Un sitio web sin una adecuada optimización del SEO es una mera presentación de su negocio, en cambio con un SEO bien optimizado el sitio web se transforma en una herramienta para atraer clientes. Por lo que siempre creamos nuestros trabajos basados en la estructura básica del SEO. En caso de que lo deseen ofrecemos un servicio del SEO On Page más avanzado para tener un mejor posicionamiento en los motores de búsquedas. Tenemos un precio Promocional de 98.00 USD para cualquiera de nuestros paquetes de creación de Sitios Web. Lo entregamos siempre con la estadística del porcentaje de optimización del SEO del Sitio.

SEO score

Sistema de afiliación

Uno de los servicios que más se está utilizando en los últimos años para aumentar las ventas en las empresas es el sistema de afiliación. Este consiste en tener personas que se asocien a tu empresa y que vendan tus productos a cambio de una comisión. El punto fuerte de este sistema es el poder tener vendedores que solo le pagas en caso de que logren realizar las ventas. Esto ayuda a tener ganancias seguras y evita tener inversiones arriesgadas. El afiliado tendrá que registrarse en el Sitio para que pueda compartir los productos a través de Redes Sociales o de otros sistemas con el link de afiliación para rastrear la realización de la venta. Este sistema se paga aparte en todos los paquetes de creación de Sitios Web por un valor de 198.00 USD.

partnership, connectedness, personal

Siempre ofrecemos de nuestro trabajo

Nuestros Paquetes

Ofrecemos varios precios basados en las diferentes necesidades que tenga su negocio dependiendo del nicho. Todos nuestros paquetes tienen incluido asesoría de utilización, además de la entrega de las estadísticas del rendimiento del mismo.

Paquete 1

El paquete básico es ideal para negocios que quieran solo un sitio web que represente la marca y por el cual puedan contactarlos. Es fundamental para demostrar una mayor profesionalidad y confianza en los potenciales clientes. 

Se conforma por un sitio de 4 páginas a elección del cliente. Ese estilo de sitios web por lo general traen una página de inicio, una de servicios, una que hable sobre la empresa con un “FAQ” y por último de un blog. Siempre se pueden adaptar basadas en los intereses que quiera lograr la empresa con el sitio web.

Herramientas que se pueden agregar

  • Formularios
  • Integración con Google Maps
  • Galería
  •  Sistema de Login
  •  entre otros

Básico

Para pequeños negocios
$ 550
90
por proyecto
  • 4 Páginas
  • Estructura con SEO (básica)
  • Hosting (1 año)
  • Dominio (1 año)
  • Certificado SSL

Conozca nuestro proyecto.

Ayuda especial para mujeres emprendedoras cabezas de familias.

Queremos apoyar a mujeres emprendedoras que puedan crecer con sus negocios a través de las mejores estrategias del Marketing Digital.

edelin cruz movil promo

Paquete 2

El paquete intermedio ya viene con un sistema de CRM integrado que permite tener una base de datos de los clientes con la información necesaria para después realizar una estrategia de e-mail marketing.

Se conforma por un sitio de 6 páginas a elección del cliente. Ese estilo de sitios web por lo general traen todo un complemento que explica perfectamente todas las áreas de la empresa con páginas de productos, servicios y proyectos sociales. Por lo general son servicios más completos que busca mayormente la confianza de los clientes y la intención de lograr negocios más duraderos. Siempre se pueden adaptar basadas en los intereses que quiera lograr la empresa con el sitio web.

Mayor diferencial

El mayor diferencial comparado con el paquete más básico es la integración de un CRM que permite tener un seguimiento más cercano de los usuarios que se inscriban al sitio web para poder hacer campañas de e-mail marketing. En conjunto viene con una asesoría de 1 hora con uno de nuestros expertos explicando detalladamente como hacer uso de la herramienta.

Intermedio

Para empresas
$ 750
90
por proyecto
  • 6 Páginas
  • Estructura con SEO (básica)
  • Hosting (1 año)
  • Dominio (1 año)
  • Certificado SSL
  • CRM integrado

Para nosotros es fundamental su

e-commerce

El paquete e-commerce está diseñado para la creación de tiendas online. Trae incluido un sistema de CRM y una asesoría especializada de utilización. En este paquete la garantía es de 3 meses con mantenimiento cada 15 días. 

Se conforma por un sitio de 4 páginas a elección del cliente que por lo general son explicativas sobre la empresa con testimonios, además de las políticas y privacidad del usuario basado en las leyes de cada país. Su función principal es la de una tienda online.

Mayor diferencial

Creación de un e-commerce con hasta 40 productos completamente adaptables. En caso de tiendas más grandes entonces se hace una cotización. Tiene una asesoría de utilización de la tienda y del CRM.  

 

Después de los 3 meses de garantía si lo desean, también ofrecemos el servicio de mantenimiento mensual por un costo aparte. 

e-commerce

Para Tiendas Online
$ 980
90
por proyecto
  • 4 Páginas + Tienda
  • Estructura con SEO (básica)
  • Hosting (1 año)
  • Dominio (1 año)
  • Certificado SSL
  • CRM integrado
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?