Conozca nuestro equipo

Conozca nuestro equipo, más  que especialistas en diversas ramas del mundo de la publicidad mediante el  Marketing Digital, somos una familia. En la cual estamos deseosos de que comiences a formar parte.

 

Todo sobre nosotros

Trabajamos en toda Latino América teniendo nuestras sedes principales en las ciudades de Mérida (México), Monterrey (México) y São Paulo (Brasil). 

Además, nuestra función principal es captar la atención de tus posibles clientes a través de un trabajo minucioso en diseño, marketing y SEO. 

Estudiando cómo reaccionan ante cada palabra, color o frase para poder transmitir a través de una frase, imagen o vídeo. 

La idea que haga que se interesen por algún producto o servicio en específico que les estés ofreciendo. En otras palabras nuestra especialidad es la generación de resultados constantes a medio y largo plazo.

Nuestro Equipo

Edelin Cruz digmarky agencia de marketing digital

Edelin Cruz

CEO

“El éxito es simplemente el resultado de la preparación, el trabajo duro y el aprendizaje del fracaso”

Franklin digmarky agencia de marketing digital

Franklin Alvarez

ventas & Finanzas

“Si a la gente le gustas, te escucharán; pero si confían en ti, harán negocios contigo.”

Oscar Glez

Oscar Glez

Marketing

Las personas exitosas hacen lo que las personas comunes no están dispuestas a hacer. Deja de desear que sea más fácil; desea ser mejor

Nuestra Visión

¿Quiénes somos?

"Nuestro mayor compromiso es con los pequeños emprendedores."

En los últimos 10 años el incremento de los pequeños y medianos negocio ha sido constante. Demostrando diversificación en productos y aumento de la competitividad por los clientes. Haciendo que la calidad de los productos mejoren y la cantidad de vacantes laborales crezcan.

La economía de muchos pueblos han cambiado a medida que nuevos negocios nacen. Hoy en día es de suma importancia la creación de negocios de triple impacto que apoyen al crecimiento económico de la localidad además de aportar soluciones sociales y medioambientales. Es una forma de aportar algo a la sociedad y de hacer publicidad social haciendo que los clientes se familiaricen con el término. Por eso DigMarky junto con su equipo está decidido apoyar los negocios que cuenten con estas características haciendo descuentos y asesorías gratuitas. Además tenemos un canal de apoyo en donde brindamos consejos utilices para el crecimiento de cualquier empresa. Acceda a nuestro canal de YouTube DigMarky con Edelin Cruz.

Tenga un negocio líder

Con la estrategia suficiente puede lograr que su negocio sea líder en el mercado.

Optimice más el tiempo

Con un planeamiento estratégico bien realizado podrán obtener mayor resultado en menor tiempo.

Constante aprendizaje

El mercado esta siempre en un constante cambio por lo que nos mantenemos actualizándonos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?